Productos

El organizador semanal y mensual definitivo gracias a Editabor

Con lo desordenada que soy, nadie diría que lo mío es la organización: necesito tenerlo todo organizado, aunque esté desordenado; pero sí necesito saber dónde va cada cosa, sobre todo en temas tecnológicos, como mi ordenador o mi móvil, y en mi cabeza, porque si no, no puedo funcionar.

Me dedico al mundo del diseño editorial, hago agendas, libros, revistas, calendarios… y cada año, siempre, siempre, siempre, desde que tengo memoria, uso una agenda. A medida que han pasado los años, mis necesidades han ido cambiando, y ahora que soy madre el tema de usar una agenda me resulta un poco incómodo, porque no la llevo siempre encima, porque no suelo sacar la agenda de casa, porque si la tengo cerrada me olvido de abrirla y mirarla…

Desde hace un par de años, lo que me está funcionando es compaginar una agenda con un calendario. Me funcionaban las dos, pero juntas eran molestas, porque me supone depender tanto de una, como de la otra, tengo cada una en un sitio, tengo que consultar en dos sitios. Y si ya me cuesta acordarme de mirar una de las dos, imaginaos para mirar las dos.

El caso es que llevo un tiempo pensando, mirando organizadores, planificadores… a ver si encontraba alguno que realmente fuera lo que yo necesito, alguno que encajara con mis necesidades. No lo encontraba, y un día me planté y me dije: “¿y por qué no lo haces tú?

Al final, esto es lo que hago en mi trabajo, diseñar, maquetar… así que, con todo el miedo del mundo, y un poco de pereza que me daba embarcarme en esto y ponerme a pensar en algo que era solo una idea, y gracias a varias a personas con las que reboté ideas, llegué a mi organizador ideal. Y es este que os presento ahora.

Para mí, es maravilloso. Es tamaño A4. Como veis, tiene dos partes, y siempre están las dos visibles. Se deja fija la página del mes en curso mientras se van pasando las semanas (una semana por página). Además, cuenta con 44 páginas de notas, divididas en cuatro colores, para poderse organizar mejor (lista de la compra, tareas pendientes… cada una, en un color). Va de septiembre a septiembre, 13 meses y 57 semanas. Este organizador no es un organizador como tal, es una agenda de pared. Es el nombre que más le va, la verdad.

Se puede dejar en la mesa o se puede colgar como un calendario, pero tienes espacio para agenda y para calendario; la facilidad de que, donde lo pongas, vas a ver de un vistazo tanto tus planes para esa semana como los que tienes para el mes, que a mí siempre me ayuda mucho a organizarme. Podéis, incluso, trazar una línea de arriba abajo, en la parte de las semanas y aprovechar la parte de la derecha para hacer un menú semanal.

No sé, me parece que tiene tantísimas posibilidades que yo estaba deseando tenerlo ya en mi casa para poder usarlo, colgarlo, empezar a escribir y, sobre todo, hacerle muchísimas fotos para poder hablaros de él.

Hasta el día de hoy, no he visto en ningún sitio este concepto de organizador; no sé, ha salido todo de mi cabeza, de mis necesidades, de preguntarme: “Raquel, ¿qué es lo que tú necesitas?”. Me parece innovador, me parece superútil, tanto si tienes hijos como si no los tienes, para apuntarte lo que tienes que hacer esa semana, ese mes… Si eres profesor, para ponerlo, quizá, en la puerta o en la entrada de la clase para que los padres o los alumnos vean la planificación de la semana, si tienen que traer algo… Hay tantas posibilidades de usarlo como necesidades tengáis.

Para negocios, para citas, para tener de un vistazo una visión global de tu mes.

Yo estoy superemocionada, qué os voy a decir. Me parece que esto es un inventazo y estoy contentísima y orgullosísima de que se me haya ocurrido a mí. Está mal presumir, lo sé, pero si lo hubiera encontrado en las tiendas, lo hubiera comprado sin dudarlo, porque me parece que es algo que no existe y que es muy necesario para gente como yo, que somos un poco desastre de la organización pero que la necesitamos para poder funcionar.

Estamos en trámites para activar la tienda online; pero, mientras, podéis haceros con él mandándome un email a editaborsl@gmail.com y os envío la información y los métodos de pago. Su precio es de 18,50 €  IVA incluido (los gastos de envío varían en función del destino). Más adelante, se venderá a través de la página web de Editabor (www.editabor.com, aunque, actualmente, está en mantenimiento).

Para cualquier cosa, para cualquier duda, me consultáis por aquí, por mail, por Instagram (@editabor)…

Espero, de verdad, que os guste, yo estoy superilusionada, muerta de miedo, no sé si os va a resultar útil.

Se me ocurrió tan de sopetón que no he llegado a tiempo de ponerlo a la venta para septiembre ni casi para octubre, pero tenéis 11 meses más para disfrutarlo.

Espero que me contéis vuestras impresiones, si lo veis práctico, si no, si os faltaría alguna cosa para terminar de hacerlo perfecto del todo…

¡Esto es todo! Espero que os guste muchísimo 🙂

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

    4 COMMENTS

  • Nueve meses y un día después 29/10/2018 Reply

    Es que no le puede gustar más. Responde totalmente a mis necesidades porque me pasa igual, necesito mes y semana vista y así, además evito duplicidades porque, normalmente, me apunto las cosas dos veces, en el planificador mensual y en la semana para que no se me pase. Mi problema es que… ¡quiero 2! Jajaja. Para el curro y para la familia. Para transportarlo, ¿Qué tal es? ¿Me puedes decir las dimensiones, por favor?
    Enhorabuena.

    • mamaosopanda 29/10/2018 Reply

      ¡Me alegro muchísimo! Se me ha olvidado poner las dimensiones… ¡ahora edito! Es tamaño A4, se puede transportar en una maletín, una carpeta… ¡Mil gracias!

  • Lalio Post 29/10/2018 Reply

    ¡Me encanta!

    • mamaosopanda 29/10/2018 Reply

      Muchas gracias!! 🙂

Deja un comentario

  • Os voy a decir una cosa: lo de “Mantener este medicamento fuera de la vista y el alcance de los niños” lo pusieron por mis hijos🤦🏻‍♀️
.
No he visto cosa igual... ¡se pelean por tomar jarabe! Y se enfadan si no les doy más de la dosis recomendada, pero de rabieta y todo, ¿lo veis normal?
.
Vamos, que voy a tener que poner un candado en el armario de las medicinas, ¡y eso que está en alto! .
En fin... supongo que esta es la manera que tiene el karma de equilibrar la falta de sueño y ponerme las cosas fáciles, pero un poco menos también iría bien🤷🏻‍♀️
.
#templodedebod #medicinas #mamáquierojarabe #perdonaaaa #modalowcost
  • Muchísimas gracias a todos los que habéis estado en el directo con @unamamicrafter , ¡ha sido muy divertido!
.
Espero haberme explicado bien y que lo tengáis todo claro; pero, por si acaso, ya sabéis que preguntando es como se aprende😉
.
Gracias😍
.
#selfie #me
  • Hoy ha hecho un día precioso para pasear por el Templo de Debod😍
.
Últimamente, cada vez me siento menos “mamá” oso panda y más “Raquel” oso panda, no sé si me entendéis😅
.
Mis hijos van siendo un poco más independientes y ya puedo empezar a dedicarme un poco de tiempo a mí☺️
.
¿Os ha pasado? ¿Redescubriros a vosotras en la maternidad? ¿A la “vosotras” mujer además de madre?☺️ .
#maternidad #mujernidad #memyselfandi #me #ootdspain #primarkespaña
  • Sé que a muchos os interesa el tema de la autoedición: cómo publicar vuestro propio libro, qué pasos hay que dar...
.
Mañana, a las 18:00, estaré en directo en el canal de YouTube de @unamamicrafter y os contaremos todo lo que queráis saber del tema; ella, desde el punto de vista del autor; yo, desde el de @editabor,,la editorial 😉
.
¿Nos veremos por allí? ¡Os esperamos!
.
#directoenyoutube #cómopublicarunlibro #autoedición #autopublicación #preguntasyrespuestas
  • Moría por unos botines de hebillas y tachuelas😍
.
Es esto que los ves y lo vas dejando, dejando... y cuando te quieres dar cuenta ya no hay en ningún sitio😭
.
¿Recordáis los botines de @shif_store que me compré? Me equivoqué de talla y me quedaban grandes. Al ir a hacer el cambio, se me iluminó el cerebro💡 y me dije: “¿Y si tuvieran botines de hebillas?”. ¡Y TENÍAN!
.
Me encantan😍 Me ha costado esta mañana dar con el look para verme bien y cómoda, no estoy acsotumbrada a calzado tan vistoso, y ahora no me lo quiero quitar nunca😄
.
¿Os gustan? ¿Cómo los combináis? Dadme ideas, que esto de la moda no es lo mío🙈
.
#botinesdehebillas #botines #hebillas #tachuelas #ootd #modalowcost #me
  • Buenas noches, Madrid😴
.
Los miércoles son el día más estresante con diferencia, pero luego veo fuentes tan bonitas como esta y se me pasa un poco☺️
.
¿Habéis tenido un buen día?
.
#madrid #igmadrid #madriddenoche #mimadrid #fuente
  • Con estas dos locas no hay foto que se resista😎
.
No podíamos haber tenido una sesión más accidentada, pero ¿y lo que nos reímos?😂
.
@som6cranks vuelves o qué?😍
.
#uniendomundos #instaamigas #bajenlospreciosdelave #porfaporfa
  • Os he hablado un montón de veces del libro “De mayor quiero ser feliz”, de Anna Morató @dmqsfeliz, y hace poco sorteé el primer volumen☺️
.
Pues ahora os quiero hablar del segundo, otros seis cuentos cortos para potenciar la positividad y la autoestima de los niños, aunque yo creo que si los leemos con la mente abierta, nos pueden ayudar también a los adultos☺️
.
Os he dejado mi primer video en IGTv (yay) hablándoos de este segundo volumen, os cuento los títulos y os hablo un poco de nuestra experiencia con estos cuentos😉
.
Ya tengo regalo de Navidad para las profes de mis hijos🤗
.
Sé que muchas os interesasteis por el “libro verde” (como lo llama mi hijo) cuando os lo enseñé la primera vez, ¿os gustó? ¿Os ha sido útil? A nosotros nos va genial para tratar problemas puntuales propios de hacerse mayor😉 .
#demayoquieroserfeliz2 #demayoquieroserfeliz #positividad #autoestima #valoresparaniños #beascoa #cuentosparaniños

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies